Presentación
- Eva Perez
- 1 ene 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 18 sept 2019
A lo largo de toda mi vida he tenido muchas experiencias como alumna. Algunas de ellas geniales y otras que no me gustaría que se vivieran en ningún aula.

Desde que era pequeña siempre me han inculcado en mi casa qué estaba bien y qué estaba mal, por eso siempre que veía cómo se comportaban mis compañeros y no solía gustarme.
Tengo bastante familia y nunca me ha gustado mucho la forma de ser de las personas de mi edad, ya que me he considerado siempre mas responsable. En parte ha provocado que me entienda más con los niños pequeños, y que sea un poco más sociable con ellos, así poco a poco he ido aprendido cómo tratarlos.
Mis sobrinos son una parte muy importante de mi día día. En total tengo 14 sobrinos y somos 5 hermanos. Sus edades comprenden desde los 12 a los meses de edad.
Mi vocación.
Si ahora mismo me preguntasen por qué soy maestra supongo que tienen mucho sentido decir que es por mi gran familia, pero en parte es porque quiero ser como todos aquellos maestros que han hecho, queriendo o sin querer, tanto por mí.
Aunque a veces no lo sepamos apreciar, un profesor es un apoyo indispensable tanto en la vida personal como de cara a nuestra vida profesional. A mí me gustaría ser ese pequeño granito de arena que pueda ayudar a alguien aunque en el fondo nunca lo vaya a poder ver.
Sin maestros que me han enseñado como aprender por mi misma, como aprendo y que no han método 100% valido, no sería quien soy. Y que cada uno, desde una misma base somos diferentes.
Mi forma de estudiar consiste sobretodo en leer y escribir las cosas como yo las entiendo, con mis propias palabras y dibujos, ya que me aclara más definir las ideas y desarrollarlas por mí misma.
Nunca me habían enseñado otra forma de estudiar, solo memorizar y por eso quiero llegar de la misma forma a mis alumnos.
A pesar de ser maestra quiero estar en continua formación y nunca dejar de aprender.Mis intereses son tan variados... Me encanta leer, hacer manualidades, dibujar, la música o viajar, pero por supuesto también aprender cosas nuevas.
Y para acabar como me solía decir mi padre "Sé lo que quieras pero sé la mejor".
Comentários